Anastasio de Gracia-FITEL


AGFITEL

La Fundación Anastasio de Gracia-FITEL (AGFITEL), promovida por la Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT (UGT-FICA), en la que también participan relevantes empresas e instituciones, es una entidad abierta y plural que tiene como misión fomentar el debate y la reflexión sobre temas económicos y sociales, así como impulsar diferentes manifestaciones y expresiones culturales.

 

 

Para lograr sus objetivos AGFITEL desarrolla distintas líneas de actuación, fomentando el intercambio de ideas desde el respeto a la diversidad y la pluralidad ideológica, con el fin de generar propuestas y alternativas a los retos laborales, sociales, económicos y medioambientales que son del interés de trabajadores y empresas, y de la sociedad en general.

 

 

«AGFITEL tiene como misión fomentar el debate y la reflexión sobre temas económicos y sociales, así como la promoción de todas las expresiones y manifestaciones de la cultura»

 

Centro Documental

 

La Fundación tiene un Centro Documental, especializado en la conservación, custodia y difusión de la documentación sobre la historia de la industria y del mundo del trabajo, que presta un servicio público a ciudadanos e investigadores utilizando las más avanzadas herramientas informáticas.

 

 

Premios AGFITELAnualmente, AGFITEL reconoce la contribución de personas e instituciones al progreso de la sociedad a través de la concesión de los Premios Anastasio de Gracia.

 

 

También apoya la investigación y la innovación, así como la edición de publicaciones especializadas en las diversas áreas de conocimiento.

 

 

Estamos convencidos de que estas iniciativas son provechosas para la sociedad y esperamos contar con su interés y participación.

 

 

simbolo AGFITEL