Premios
Valoramos el compromiso de personas, instituciones y empresas con los derechos sociales y laborales a través de sus actividades en la gestión pública, empresarial; en la cultura y la creación artística.

El Patronato de la Fundación, en reunión del pasado mes de junio, ha ratificado el fallo del Jurado de los Premios Anastasio de Gracia 2018. Como cada año, los premios reconocen  la labor de personas e instituciones en el progreso de la sociedad, con especial atención al compromiso respecto de los derechos humanos, sociales y laborales, la gestión empresarial, la creación artística, la ciencia y la tecnología, la cultura y el deporte.

 

Los premios Anastasio de Gracia 2018 han recaído en las siguientes personas e instituciones:

 

-Premio Anastasio de Gracia: Dilma Rousseff

-Premio Trabajo y Sociedad: Brigada Central de Salvamento Minero

-Premio Trabajo y Cultura: Rosa Regás

-Premio Trabajo y Deporte: Selección española femenina de fútbol

 

El acto de entrega de los mismos tendrá lugar en el 9º Encuentro Anual de la Fundación, el 23 de septiembre a las 18,00 horas, en el salón de Actos de UGT, avenida de América, 25 (Madrid).

 

 

Convocatoria Premios Anastasio de Gracia 2018

Quedan convocados los premios Anastasio de Gracia, destinados a reconocer la labor, en relación con el mundo del trabajo, de personas, entidades o instituciones pertenecientes al ámbito de la ciencia, sociedad, cultura y deporte.