Premios
Valoramos el compromiso de personas, instituciones y empresas con los derechos sociales y laborales a través de sus actividades en la gestión pública, empresarial; en la cultura y la creación artística.

El Patronato de la Fundación Anastasio de Gracia-FITEL (AGFITEL) ha ratificado la propuesta de los premios realizada por el jurado, destinados a reconocer anualmente la labor, en relación con el mundo del trabajo, de personas, entidades o instituciones relacionadas con la sociedad, la ciencia, la cultura y el deporte.

 

Una vez emitido el fallo del jurado, el Patronato de la Fundación ha decidido otorgar los Premios Anastasio de Gracia en su edición 2014 en reconocimiento de sus méritos a los siguientes galardonados: 

 

-Premio Anastasio de Gracia: Organización Nacional de Trasplantes

-Premio Trabajo y Sociedad: Fundación Mujeres por África

-Premio Trabajo y Cultura: José Mercé

-Premio Trabajo y Deporte: Waterpolo Femenino Español

 

La entrega de los  premios tendrá lugar en el 5º Encuentro Anual de la Fundación AGFITEL que se celebrará el próximo  8 de junio de 2015 a las 18 h en el Auditorio Complejo de los Duques de Pastrana de la Fundación ONCE (Paseo de la Habana, 208. Madrid), al que asistirán personalidades procedentes del mundo de la política, empresa, sindicatos, cultura, investigación, cooperación y sociedad.

 

  

Convocatoria Premios Anastasio de Gracia 2014

Quedan convocados los premios Anastasio de Gracia, destinados a reconocer la labor, en relación con el mundo del trabajo, de personas, entidades o instituciones pertenecientes al ámbito de la ciencia, sociedad, cultura y deporte.