Premios
Valoramos el compromiso de personas, instituciones y empresas con los derechos sociales y laborales a través de sus actividades en la gestión pública, empresarial; en la cultura y la creación artística.

PREMIADOS

Premio Trabajo y Deporte 2011
La Fundación Anastasio de Gracia – Fitel otorga el premio Trabajo y Deporte 2011 al Baloncesto Español en reconocimiento a los éxitos deportivos obtenidos, así como por la labor educativa que su práctica aporta, especialmente en los jugadores más jóvenes y por los sólidos valores deportivos y humanos que inculca a quienes lo practican, tales como el compañerismo, la solidaridad y el esfuerzo colectivo e individual.

Premio Trabajo y Cultura 2011
La Fundación Anastasio de Gracia – Fitel otorga el Premio Trabajo y Cultura 2011 a Luz Casal Paz, en reconocimiento a su importante trayectoria  artística, por su defensa  y promoción de la cultura  musical, así como por su coraje  vital demostrado en la lucha contra el cáncer, su aportación a la lucha de otras mujeres en su misma situación y su compromiso a favor de los valores democráticos  y solidarios.

Premio Anastasio de Gracia 2011
La Fundación Anastasio de Gracia – Fitel otorga el premio Anastasio de Gracia 2011 a José María Pérez González, «Peridis» por su extensa trayectoria en aras de la  promoción, conservación, restauración y mantenimiento del patrimonio arquitectónico español, por su trayectoria como cronista sagaz de la sociedad española y por sus profundos valores democráticos y solidarios.

Premios Extraordinarios a la Ciencia y a la Innovación 2011
La Fundación Anastasio de Gracia – Fitel otorga el premio extraordinario  a la Ciencia y a la Innovación  2011 a Santiago Grisolía García en reconocimiento  a su sobresaliente trayectoria en la educación  universitaria y su trabajo en la investigación científica, así como por sus valores éticos y cualidades humanas.
Y a Carlos López Otín en reconocimiento a su trabajo y labor investigadora, en el estudio sobre el envejecimiento y análisis funcional del genoma  por su labor pedagógica y por las cualidades humanas y los valores sociales que representa.

Convocatoria Premios Anastasio de Gracia 2011

Quedan convocados los premios Anastasio de Gracia, destinados a reconocer la labor, en relación con el mundo del trabajo, de personas, entidades o instituciones pertenecientes al ámbito de la ciencia, sociedad, cultura y deporte.