Premios
Valoramos el compromiso de personas, instituciones y empresas con los derechos sociales y laborales a través de sus actividades en la gestión pública, empresarial; en la cultura y la creación artística.

 

Premios convocatoria 2010


El Patronato de la Fundación decidió otorgar los Premios Anastasio de Gracia-FITEL en su edición 2010 a los siguientes galardonados: 


Premio Anastasio de Gracia. Iñaki Gabilondo, periodista y comunicador.


En reconocimiento a su dilatada trayectoria profesional, guiada  por el rigor, la ética y el espíritu crítico, y por su aportación y compromiso con los valores democráticos.


Premio Trabajo y Deporte. Enhamed Enhamed Mohamed Yahdih, nadador paralímpico español.


En reconocimiento a su esfuerzo y afán de superación personales, ejemplo de inconformismo ante las adversidades, y por su aportación al progreso deportivo de nuestro país.


Premio Trabajo y Cultura. Víctor Manuel, cantautor y productor.


En reconocimiento a su defensa y promoción del mundo de la cultura, y la aportación con su trabajo a los valores democráticos y solidarios.

Convocatoria Premios Anastasio de Gracia 2010

Quedan convocados los premios Anastasio de Gracia, destinados a reconocer la labor, en relación con el mundo del trabajo, de personas, entidades o instituciones pertenecientes al ámbito de la ciencia, sociedad, cultura y deporte.