Premios
Valoramos el compromiso de personas, instituciones y empresas con los derechos sociales y laborales a través de sus actividades en la gestión pública, empresarial; en la cultura y la creación artística.

Convocatoria de los Premios Anastasio de Gracia 2016

 

Se convocan los Premios Anastasio de Gracia 2015, destinados a reconocer la labor, en relación con el mundo del trabajo, de personas, entidades, o instituciones pertenecientes al ámbito de la ciencia, la sociedad, la cultura, y el deporte.

Se establecen los siguientes premios para 2015:


Premio Anastasio de Gracia. 
Premio Anastasio de Gracia “trabajo y cultura”.
Premio Anastasio de Gracia “trabajo y deporte”.

Premio Anastasio de Gracia “trabajo y Sociedad”.

 

Los premios, en cada una de sus categorías, consistirán en diploma y escultura acreditativos, y serán entregados a los galardonados en el Encuentro anual que la Fundación celebrará en 2015, en lugar y fecha que serán oportunamente anunciados.

Las candidaturas podrán presentarse hasta el día 29 de abril de 2016, en la sede de la Fundación Anastasio de Gracia-FITEL, calle atalaya nº 29, 28002 Madrid, mediante carta de presentación en la que se incluirán los méritos justificativos de la candidatura propuesta.

Las bases de la convocatoria para la presentación de candidaturas se encuentra publicada en la página web de la fundación: http://agfitel.es/uploads/files/1474973370-ases-del-remio-2016.pdf

COMPARTIR