Noticias
Difundimos ideas, análisis y estudios para el desarrollo de nuestro país.

La Fundación colabora en la III RISE

III Reunión RISEIII Reunión RISEIII Reunión RISE

11:52, 16 de noviembre de 2017

La Fundación Anastasio de Gracia-FITEL ha participado como entidad colaboradora en la III Reunión Iberoamericana de Socioeconomía organizada por la Society for the Advancement of Socioeconomics (SASE) que ha tenido lugar los pasados días 16, 17 y 18 de noviembre en la ciudad colombiana de Cartagena de Indias.

 

El desarrollo ha sido objeto central en los debates alrededor de las relaciones entre la economía y la sociedad en Iberoamérica. En especial, han cobrado relevancia las diferentes definiciones contemporáneas, que lo abordan desde esferas mucho más amplias que la del crecimiento económico, a la cual estuvo circunscrito casi que con exclusividad durante varias décadas. 

 

Esta III edición ha contado con la participación junto a otros importantes nombres de los estudios económicos y sociales, del colaborador de la Fundación, Miguel Santos Ruesga, catedrático de economía de la Universidad Autónoma de Madrid, que ha sido miembro tanto del Comité Ejecutivo como del de Organización de la Reunión, y como ponente del catedrático de economía de la Universidad Autónoma de Madrid, así como del catedrático en excedencia de la Complutense, ex ministro socialista y ex presidente del Parlamento Europeo, Josep Borrell.

 

Los resúmenes de todas las ponencias presentadas a la III RISE (así como de las anteriores ediciones) se pueden ver y consultar en:

 

https://risesase.wixsite.com/rise-sase

COMPARTIR
Volver al listado de noticias