Noticias
Difundimos ideas, análisis y estudios para el desarrollo de nuestro país.

La Fundación Anastasio de Gracia en #OperaciónCultura

11:20, 25 de octubre de 2018

El proyecto de fomento de la lectura «Los libros, a las fábricas», de la Fundación Anastasio de Gracia, fue una de las experiencias seleccionadas para la mesa "Nuevas maneras de pensar los públicos" del encuentro "Operación Cultura".

En el coloquio, compartieron su experiencia llevando la lectura a las fábricas, Uría Fernández, coordinador de "Los libros, a las fábricas" y del Centro Documental de la Fundación Anastasio de Gracia-FITEL y Patricia Ruiz Martínez, secretaria general de UGT FICA en John Deere.

También expusieron sus proyectos culturales y los públicos a los que se dirigen Gillermo de Torres, director creativo de Espacio Oculto Madrid; Diana Prieto, de MADRID STREET ART PROJECT; Javier Sagarna, escritor y director de la Escuela de Escritores y Laura Donis, responsable del área de mediación e inclusión social de Hablar En Arte. El coloquio "Nuevas maneras de pensar los públicos", de #OperaciónCultura, se realizó en la Quinta del sordo el miércoles 24, organizado por el Grupo Parlamentario de Podemos en la Comunidad de Madrid y estuvo moderado por Alfredo Ramos, investigador en políticas culturales.
COMPARTIR
Volver al listado de noticias