Noticias
Difundimos ideas, análisis y estudios para el desarrollo de nuestro país.

Felicitaciones al nuevo Gobierno

13:54, 21 de junio de 2018

La Fundación Anastasio de Gracia-FITEL desea expresar la felicitación al nuevo Gobierno de España y desearle los mayores éxitos y aciertos en sus tareas, que sin duda redundarán en el beneficio de nuestra sociedad.

 

Ante esta nueva etapa,deseamos que el Gobierno que preside D. Pedro Sánchez Castejón, tenga muy presente las inquietudes y necesidades del mundo del trabajo, en aras a impulsar el crecimiento económico de nuestro país y una justa distribución de la riqueza, de la que puedan disfrutar el conjunto de ciudadanas y ciudadanos.

 

Queremos hacer extensiva nuestra felicitación y deseo de éxito a todas las mujeres y hombres que van a ocupar puestos de responsabilidad  en el nuevo gobierno y de manera especial a Dña. Yolanda Valdeolivas nueva Secretaria de Estado de Empleo y que hasta ahora ha sido miembro del Consejo Asesor de nuestra Fundación, a D. Octavio Granado como nuevo Secretario de Estado de Seguridad Social y a D. Pedro Saura como Secretario de Infraestructuras, Transportes y Vivienda que han participado en actos de nuestra institución. Asimismo queremos expresar nuestra satisfacción por el nombramiento de Dña. Maria Teresa Fernández De La Vega como Presidenta del Consejo de Estado.

 

Nuestra Fundación reitera su compromiso de colaboración con las instituciones de nuestro país para avanzar en una sociedad de progreso ,de democracia y de justicia social.

 

 

COMPARTIR
Volver al listado de noticias