La Fundación AGFITEL celebra cada año un Encuentro el que reúne, a los Patronos y Patronos de Honor de la Fundación, a numerosos invitados, procedentes de muy diversos ámbitos tanto de la empresa, la política, el mundo de la cultura, la investigación, el deporte y los medios de comunicación.
Libre hasta completar aforo
Monday 23 de September de 2019 a las 18:00
Av. de América, 25 (Madrid)

Encuentro Anual 2019

Premios Anastasio de Gracia 2018:

 

  • Premio Anastasio de Gracia, Dilma Rousseff (Belo Horizonte, Brasil,1947) en reconocimiento a su defensa de los derechos humanos".
  • Premio Trabajo y Sociedad, Brigada Central de Salvamento Minero, en reconocimiento al trabajo, solidaridad y valentía de los diferentes equipos que han formado durante más de un siglo la plantilla de esta brigada.
  • Premio Trabajo y Cultura, Rosa Regás (Barcelona, 1933), por su destacada obra escrita y su larga trayectoria y brillante trabajo como editora.
  • Premio Trabajo y Deporte, Selección española femenina de fútbol, en reconocimiento a su esfuerzo y entrega para conseguir poner el deporte femenino en lo más alto del panorama nacional e internacional.

 

Tras la entrega de los Premios y el reconocimiento a Portugal, en la figura de su embajador Francisco Ribeiro de Menezes, que agradeció a la Fundación el reconocimiento ; intervino la minstra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magadalena Valrio.

 

El 9º Encuentro finalizó con la intervención de Pedro L. Hojas, que destacó la labor realizada por la Fundación y su compromiso por seguir creando espacios de debate y reflexión que contribuyan a mejorar la sociedad.

 

Como es habitual el encuentro terminó con una actuación musical que este año corrió a cargo del grupo de bosanova Agua em Janeiro.

 

A la salida los asistentes pudieron recoger la última edición de Tendencias, con un nuevo formato y diseño más modernos.

 

Puedes ver la galería de fotos pulsando aquí.

 

Puedes ver el desarrollo íntegro del Encuentro pulsando aquí.

 

COMPARTIR