La Fundación AGFITEL celebra cada año un Encuentro el que reúne, a los Patronos y Patronos de Honor de la Fundación, a numerosos invitados, procedentes de muy diversos ámbitos tanto de la empresa, la política, el mundo de la cultura, la investigación, el deporte y los medios de comunicación.
Libre hasta completar aforo
Monday 23 de September de 2019 a las 18:00
Av. de América, 25 (Madrid)

Encuentro Anual 2019

La Fundación Anastasio de Gracia-FITEL, ha celebrado su 9º Encuentro Anual, en el salón de Actos de la Casa del Pueblo de UGT en Avd. de América en Madrid. Al evento, entros otras personalidades, han asistido la ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social , Magdalena Valerio, el embajador de Portugal en España, Francisco Ribeiro de Menezes,  y el secretario general de la UGT, José María Álvarez.

 

En el trasncurso del Encuentro se ha hecho entrega de los Premios Anastasio de Gracia 2018,que este año han recaído en Dilma Rousseff, la Brigada central de salvamento minero, Rosa Regás y la selección española femenina de fútbol.

 

Además, como ya ocurrió el año pasado, la Fundación reconoció a un país, en este caso a la república de Portugal, por "los estrechos lazos que nos unen, de carácter social, cultural, histórico, económico y político además de su decidida apuesta por un futuro europeísta basado en el bienestar y los derechos sociales", y que ha recogido su embajador, Franscisco Ribeiro de Menezes, de manos de Pedro Luis Hojas, presidente de AGFITEL y secretario general de UGT-FICA, acompañado por la ministra Magdalena Valerio.

COMPARTIR