La Fundación AGFITEL celebra cada año un Encuentro el que reúne, a los Patronos y Patronos de Honor de la Fundación, a numerosos invitados, procedentes de muy diversos ámbitos tanto de la empresa, la política, el mundo de la cultura, la investigación, el deporte y los medios de comunicación.
Monday 10 de September de 2018 a las 18:00
Avda. de América, 25. Salón de Actos

Encuentro AGFITEL 2018

 

Premios Anastasio de Gracia 2017:

 

  • Premio Anastasio de Gracia, José Sacristán (Madrid, 1937) en honor a toda su "trayectoria profesional y su calidad interpretativa".
  • Premio Trabajo y Sociedad, Proactiva Open Arms, organización sin ánimo de lucro dedicada a rescatar del mar a los refugiados que huyen de conflictos bélicos, persecución o pobreza.
  • Premio Trabajo y Cultura, Miguel Poveda (Barcelona, 1973), por su aportación musical y artística.
  • Premio Trabajo y Deporte, Javier Fernández (Madrid, 1991), en reconocimiento a sus méritos deportivos, "fruto de su trabajo, sacrificio y humildad" que le han llevado a ser doble campeón del mundo y hexacampeón de Europa en patinaje artístico.

 

Tras la entrega de los Premios y el reconocimiento a Francia, en la figura de su embajador Yves Saint-Geours, que agradeció a la Fundación el reconocimiento y destacó la buenas relaciones de la Fundación con la Embajada de Francia; intervino el ministro de Fomento, José Luis Ábalos.

 

El 8º Encuentro finalizó con la intervención de Pedro L. Hojas, que destacó la labor realizada por la Fundación y su compromiso por seguir creando espacios de debate y reflexión que contribuyan a mejorar la sociedad.

 

Como es habitual el encuentro terminó con una actuación musical que este año corrió a cargo del grupo The Gourmets Vocal Quartet.

 

A la salida los asistentes pudieron recoger la última edición de Tendencias, además de la Memoria 2017 de la Fundación.

 

COMPARTIR