La Fundación AGFITEL celebra cada año un Encuentro el que reúne, a los Patronos y Patronos de Honor de la Fundación, a numerosos invitados, procedentes de muy diversos ámbitos tanto de la empresa, la política, el mundo de la cultura, la investigación, el deporte y los medios de comunicación.
Monday 10 de September de 2018 a las 18:00
Avda. de América, 25. Salón de Actos

Encuentro AGFITEL 2018

La Fundación Anastasio de Gracia-FITEL, ha celebrado su 8º Encuentro Anual, en el salón de Actos de la Casa del Pueblo de UGT en Avd. de América en Madrid. Al evento, entros otras personalidades, han asistido el ministro de Fomento, José Luis Ábalos, el embajador de Francia, Yves Saint-Geours,  y el secretario general de la UGT, José María Álvarez.

 

En el trasncurso del Encuentro se ha hecho entrega de los Premios Anastasio de Gracia 2017,que este año han recaído en José Sacristán, Proactiva Open Arms, Miguel Poveda y Javier Ferández.

 

Además, como ya ocurrió el año pasado, la Fundación reconoció a un país, en este caso Francia, por "los vínculos históricos, culturales y humanos que nos unen" y "su papel en el exilio tras la Guerra Civil", que ha recogido su embajador, Yves Saint-Geours, de manos de Pedro Luis Hojas, presidente de AGFITEL y secretario general de UGT-FICA, acompañado por el ministro Ábalos.

COMPARTIR